Consulta Online

La nueva Plataforma digital con sede en nuestra ciudad nos brinda una forma de conectarnos a distancia en forma de videollamada o por mensajes.

Con Doc24 podrás hacer un primer contacto con la Dra. Zampierin cuando necesites consultar por cirugía de párpados por estética o reconstructiva, tratamientos estéticos perioculares, uso de prótesis oculares, evaluación de lesiones palpebrales visibles, diagnóstico de blefaroespasmo, enfermedad ocular tiroidea y cualquier situación que no requiera contacto o aparatología, pudiendo solicitar presupuestos y consultar sobre cobertura de obras sociales. Te podés evitar un viaje si sos de lejos!! También podrás usar la aplicación si ya sos paciente para consultar acerca del tratamiento que estás haciendo y pedir recetas, ya que próximamente se agregarán recetas virtuales mediante código QR.

La consulta por videollamada tiene un costo similar al de la consulta presencial en el consultorio. La consulta por mensajes tiene un costo bastante menor siendo la primera sin cargo. Permite un chat y envío de imágenes hasta que de sé por terminada la consulta. Solo necesitas crear una cuenta de usuario y agregar un método de pago.

Si tienes inconvenientes en el servicio de Doc24 podes consultar la pestaña inferior derecha de la página y chatear con el servicio técnico de la misma. 

Encuentra a La Dra. Zampierin con su código de Doc24: 137000

Visita la página de Doc24 para mas información acerca del uso de la plataforma.