SI desea sacar un turno en Oftalmología Global con la Dra Zampierin entre en el enlace al pié. Tenga en cuenta que el sistema le solicitará llenar algunos datos y le dará a elegir si desea una consulta simple, una consulta oftalmológica completa o consulta de asesoramiento estético. No pueden combinarse los tipos de consulta. 

Consulta Simple: Si presenta síntomas oculares como arenilla, lagrimeo, desea controlar la presión ocular,  una consulta por derivación de un colega. . En esta consulta no se recetará anteojos ni se realizarán estudios completos de visión.

Consulta cmpleta: Se realizará primero un campo visual, se revisará la graduación de sus lentes , se realizará prescripción de cristales o asesoramiento en cirugía para mejorar visión, toma de presión ocular, y finalemte se realizará un fondo de ojos con dilatación pupilar.  

Asesoramiento Estético: Podrá consultar por las mejores opciones para el rejuvenecimiento periocular ya sea quirúrgico como procedimientos estéticos no quirúrgicos.

 

Turnos On line en Oftalmología Global